Términos & condiciones

Para el correcto funcionamiento de la casa inteligente en cualquiera de los paquetes, se requiere que haya conexión estable a internet. Por lo que se recomienda tener un servicio de internet de fibra óptica de al menos 30 Mbps. De esta forma no solamente la casa funcionará bien, sino que también podrá mantener conexiones de otros disposi tivos como celulares, computadoras, consolas de video juegos y todo aquel dispositivo que necesite conexión a internet.

Se ofrece garantía de un 1 año sobre cada uno de los dispositivos instalados y la integración del sistema. Si una persona tiene algún tipo de problema con un dispositivo o el funcionamiento de las diferentes rutinas (automatizaciones), lo primero que debe hacer es contactar a Domoticos SA Se dará soporte remoto, y de ser necesario se coordinará una visita de inspección para determinar la causa del problema.

Cada cierto tiempo la aplicación y el software de Alexa va actualizarse automáticamente. Muchas veces con esas actualizaciones se lanzan nuevos servicios o mejoras en el funcionamiento de la casa inteligente. Los clientes podrán recibir todas las actualizaciones de software de forma gratuita y automática.

Cada persona que contrate un paquete de casa inteligente será agregada a una comunidad de soporte en Facebook donde podrá seguir recibiendo actualizaciones, tutoriales, noticias, y ayuda con diferentes preguntas que puedan tener. Este grupo de soporte administrado por Domóticos SA También se enviarán correos electrónicos con actualizaciones importantes. Así podrá sacar mayor provecho a su casa inteligente con el paso del tiempo